¿Elegir la fotografía?

El mundo sin fotografía no tendrá sentido para nosotros si no hay luz ni color, lo que abre nuestras mentes y expresa pasión. Mis fotos están inspiradas en luz, color, perspectiva creativa, técnicas y personalidades.

Mi estilo es una combinación de moda y retratos y luz creativa, con una mezcla de colores y fotografías en blanco y negro. Mis fotos son inspiradas en la personalidad y las emociones de las personas que retrato.

¿Se puede considerar la fotografía como arte?

La fotografía puede ser una obra de arte como lo es la pintura, el dibujo o la escultura. La fotografía artística no tiene nada que ver con las innumerables fotografías que se hacen todos los días por miles de personas.

El fotógrafo utiliza la cámara, la luz y otros materiales como instrumentos artísticos, tal como el pintor utiliza el lienzo, las pinturas o los diferentes pinceles.

El fotógrafo no solo elige una imagen, determina su composición, la luz, el color… si no que también puede alterar el resultado final de la fotografía utilizando diferentes químicos, técnicas de impresión o materiales.

El arte es el reflejo de las necesidades que tienen las personas en un momento determinado. La necesidad que hay en estos momentos es COMUNICAR. A veces las palabras no son suficientes, y para ello se emplean imágenes, para concretar lo escrito.

Acerca de

StormWalkerDesign, cree en una relación perpetua con sus clientes, es por ellos que trabajamos arduamente para ayudar a nuestros clientes a encontrar los resultados que buscan con la publicidad.

Transformamos su negocio en una experiencia creativa única, llevamos las ideas a un nivel superior, le imprimimos personalidad corporativa propia, pero añadiendo un poco de creatividad, sobriedad y diseño, mucho diseño.

Contacto

Trabajemos juntos

CUÉNTENOS SOBRE SU PROYECTO

Hacemos posible un gran trabajo creativo gracias a nuestra comunidad de diseñadores profesionales. Si quieres hablar con un humano, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en diseño.

HABLEMOS