Comida cubana en Portland

Portland es una ciudad en el noroeste de Estados Unidos de América, junto al río Columbia y el río Willamette.
Fue nombrada la «ciudad verde» por ser una de las ciudades más ecológicas de Estados Unidos. Conocido mundialmente como un centro de arte, cultura y comercio, Portland es el hogar de muchos artistas y creadores.
Portland proclama ser la ciudad con más cervecerías y microcervecerías del mundo

Havana Station es un pequeño negocio local, donde se pueden degustar los platos más tradicionales de la cocina cubana con un estilo casero único y los secretos de mi tía abuela, con ingredientes frescos y la mejor calidad.
Mi sueño tiene nombre hoy y es una pequeña empresa familiar llamada HavanaStation.

¿Que platos se pueden consumir?

En el restaurante el cliente puede disfrutar de los más diversos platos de la comida cubana, comenzando por el arroz moro, el tradicional cerdo asado, la ropa vieja y el picadillo a la habanera.
Adicional se oferta variedad de guarniciones como los exquisitos tamales cubanos, la yuca con mojo, los patacones o el plátano maduro frito.

Blog havana station

Si usted desea disfrutar solo un aperitivo puede pedir al chef el internacionalmente conocido sandwich cubano resultado de la combinación de lechón asado, queso y jamón con otros ingredientes.
Para los amantes de la comida vegana también se ofertan platos de este tipo.

Blog havana station_2

Trabajemos juntos

CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU PROYECTO

Hacemos posible un gran trabajo creativo gracias a nuestra comunidad de diseñadores profesionales. Si quieres conocer más, ponte en contacto con uno de nuestros expertos.

HABLEMOS