¿Comida cubana en Portland?

Un pequeño negocio local, donde se pueden degustar los platos más tradicionales de la cocina cubana con un estilo casero único y los secretos de mi tía abuela, con ingredientes frescos y la mejor calidad.

Disfrute los platos típicos de la comida cubana, arroz moro, ropa vieja, cerdo asado, los deliciosos tamales de maíz, el famoso sandwich cubano, todo acompañado del mejor ambiente y música.

¿Quién es Ariel Cruzata?

Inmigrante cubano que llegó hace nueve años a esta hermosa ciudad de las rosas Portland, Oregon, nacido y criado en La Habana, Cuba, en el barrio del Cerro.

Blog HavanaStation Ariel

Tuve un gran sueño cuando salí de mi isla para mostrarle al mundo una exquisita y deliciosa comida cubana 100% auténtica, hecha con ingredientes naturales y frescos de mi cocina cubana.
Mi tía abuela Luisa, que hoy tiene 92 años y vive actualmente en Miami, me enseñó este gran tesoro de sabor durante muchos años.
Mi sueño tiene un nombre hoy y es una pequeña empresa familiar llamada Havana Station.

Acerca de

StormWalkerDesign, cree en una relación perpetua con sus clientes, es por ellos que trabajamos arduamente para ayudar a nuestros clientes a encontrar los resultados que buscan con la publicidad.

Transformamos su negocio en una experiencia creativa única, llevamos las ideas a un nivel superior, le imprimimos personalidad corporativa propia, pero añadiendo un poco de creatividad, sobriedad y diseño, mucho diseño.

Contacto

Trabajemos juntos

CUÉNTENOS SOBRE SU PROYECTO

Hacemos posible un gran trabajo creativo gracias a nuestra comunidad de diseñadores profesionales. Si quieres hablar con un humano, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en diseño.

HABLEMOS