¿Si tienes una web seguro has escuchado muchas veces la palabra SEO?

En este artículo comentaremos un poco sobre como surge el SEO y por qué es tan importante.

¿Cuándo surgió el SEO?

Con el surgimiento de los buscadores a principios de los años 90´ comenzó la carrera por atraer tráfico a las webs y lograr beneficios, para esto las webs necesitaban estar en las primeras posiciones en la búsqueda, así es como nació el SEO.

Las siglas SEO viene del inglés Search Engine Optimization u Optimización para los Motores de Búsqueda, y su objetivo es centrarse en los resultados de búsqueda orgánica (la que no es pagada).

¿Pero, qué es el SEO?

Consiste en el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página.

SEO2

¿Por qué es el SEO importante?

El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios cuando realizan una búsqueda.
Tener una web bien posicionada en los buscadores hará que ésta tenga más tráfico web, por lo tanto, mayor visibilidad respecto a la competencia y mayor probabilidad de atraer a nuevos clientes.
Un 63% de todos los clics se los llevan las páginas webs que están entre la primera y la tercera posición.

Acerca de

StormWalkerDesign, cree en una relación perpetua con sus clientes, es por ellos que trabajamos arduamente para ayudar a nuestros clientes a encontrar los resultados que buscan con la publicidad.

Transformamos su negocio en una experiencia creativa única, llevamos las ideas a un nivel superior, le imprimimos personalidad corporativa propia, pero añadiendo un poco de creatividad, sobriedad y diseño, mucho diseño.

Contacto

Trabajemos juntos

CUÉNTENOS SOBRE SU PROYECTO

Hacemos posible un gran trabajo creativo gracias a nuestra comunidad de diseñadores profesionales. Si quieres hablar con un humano, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en diseño.

HABLEMOS